Luego del doble homicidio registerado ayer domingo en la comisaría meridana de Komchén, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada informó que se reforzará la seguridad en las 47 comisarías.
En conferencia de prensa, también comentó que se trató de un caso aislado y pidió esperar los peritajes de las autoridades en la materia.
“Lo que he podido tener de información es que fue caso aislado. (La pareja) entiendo que rentaban un cuarto dentro de la casa que vivían. Vamos a esperar que las autoridades competentes nos den el informe y estaremos atentos a lo que procede”, aseveró.
Ante este hecho, Patrón Laviada dio a conocer que entre los proyectos para las 47 comisarías está fortalecer la seguridad pública y el tejido social, principalmente Komchén, “donde la gente está nerviosa por lo que ha vivido y ha comunidad sufrido. Tienen nuestro acompañamiento, estaremos con ellos”.
La presidenta municipal anunció que a través del programa de la Policía Municipal “DARE”, así como las direcciones de Desarrollo Social y Combate a la Pobreza, Bienestar Humano, Identidad y Cultura estarán enfocados en atender las necesidades de Komchén y las 46 comisarías restantes.