Este sábado 12 de julio a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo un gremio religioso en honor a San Camilo de Lellis, santo patrono de los enfermos, en una comunidad que recientemente ha sido elevada al rango de parroquia.
El evento que se realizará en la calle 53 X 4D y 6 de la Colonia San Camilo, tendrá como protagonistas a los enfermos de la comunidad, quienes participarán activamente en esta celebración como parte de su fe y devoción hacia el santo protector de los que sufren dolencias físicas.

Además de la festividad, los fieles celebran con alegría la reciente elevación del templo a parroquia, lo cual marca un momento significativo en la vida religiosa del lugar. Como parte de esta transición, la comunidad ha recibido a su nuevo párroco, quien pertenece a la congregación de los Misioneros Servidores de la Palabra.
Uno de los aspectos más destacados de esta ocasión es la presencia de las reliquias de primer grado de San Camilo de Lellis, que se encuentran actualmente de visita en la parroquia. Las reliquias estarán disponibles para la veneración de los fieles, quienes podrán acercarse a rendir homenaje y pedir intercesión.
Los organizadores extendieron una cordial invitación a la ciudadanía y medios de comunicación para ser parte de este momento especial de fe, tradición y renovación espiritual.