Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: QUEJAS POR AFECTACIONES CON AUTOFINANCIAMIENTOS, ENCABEZAN LISTA DE PROFECO
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Yucatán

QUEJAS POR AFECTACIONES CON AUTOFINANCIAMIENTOS, ENCABEZAN LISTA DE PROFECO

Yucatán Ahora 1 noviembre, 2022

La titular de la Oficina en Yucatán de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Martha Velazquez Castro, advirtió que los problemas con autofinanciamientos ocupan una parte importante de las quejas recibió en lo que va del año.

En torno al tema, la funcionaria feder dijo que de las 2 mil 500 quejas que se recibieron en este 2022 van relacionadas con los créditos automotrices, cuyos clientes manifestaron haber sido afectados por los comercios.

“Que te ofrecen un crédito a N tiempo y a la tercer o la cuarta, son diferentes condiciones, tercera, cuarta, quinto pago te entregamos tu auto, llega el plazo y no se cumple”, explicó.

“Tendremos un promedio del 25% de esta área, por diferentes conceptos, no solo es la falta de entrega del vehículo”, acotó.

Dejó en claro que se trabaja con los proveedores para la conciliación del mayor número de quejas, con el fin de que cumplan con su compromiso con sus clientes.

Insistió en que la Profeco privilegia las quejas inmediatas, con el fin de que se concilie lo más rápido posible, entre el proveedor y el consumidor, lo que ha disminuido el número de reportes que se configuran en quejas.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

PROGRESO CAPACITA A POLICÍAS EN TEMAS MIGRATORIOS

12 junio, 2025

RETIENEN EMBARCACIÓN Y PRODUCTO MARINO EN DZILAM DE BRAVO POR FALTA DE PERMISOS

12 junio, 2025

IMPULSAN LA ATENCIÓN DENTAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN PROGRESO

12 junio, 2025

DETIENEN A BUZOS FURTIVOS FRENTE AL PUERTO DE SAN FELIPE; UN HERIDO  

11 junio, 2025

MAESTROS DE LA CNTE REALIZAN PROTESTA EN LA JUGUERA DE AKIL

11 junio, 2025

VINCULAN A PROCESO A DOS PERSONAS POR DEFORESTACIÓN DE MANGLAR EN SISAL

11 junio, 2025

MAESTROS DE LA CNTE PROTESTAN EN CHICHÉN ITZÁ

11 junio, 2025

CRUZ ROJA SE PREPARA PARA APOYAR A LA POBLACIÓN EN CASO DE IMPACTO DE HURACÁN

10 junio, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account