Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: PROGRESO IMPULSA ACERCAMIENTO CIUDADANO CON MÓDULOS DE ATENCIÓN
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Yucatán

PROGRESO IMPULSA ACERCAMIENTO CIUDADANO CON MÓDULOS DE ATENCIÓN

Admin 17 noviembre, 2024

Con el objetivo de fortalecer la comunicación entre el Ayuntamiento de Progreso y sus habitantes, la Unidad de Atención Ciudadana reitera la función y ubicación de los cuatro módulos de Agentes Ciudadanos recientemente activados en la ciudad.

Su titular, Marian Alejandra Moguel Pacheco, destacó que estos puntos, ubicados en las casetas de los parques Vicente Guerrero, Ciénega 2000, 1 de Julio y Cházaro Pérez, están diseñados para registrar y canalizar todos los reportes especialmente en áreas como Servicios Públicos, Ecología, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Asimismo, indicó que estos módulos son los primeros puntos de contacto de la administración actual, cumpliendo con las instrucciones del alcalde, Ing. Erik José Rihani González, quien ha enfatizado la importancia de acercarse a la ciudadanía. “La prioridad del alcalde es fortalecer la comunicación entre el Ayuntamiento y la gente, y dar seguimiento a sus reportes”, mencionó.

Moguel Pacheco recordó que el horario de atención de los Agentes Ciudadanos es de 3:30 p.m. a 9:30 p.m., de lunes a sábado, y puso a disposición el número de contacto por WhatsApp: 999 199 90 61 para más información. Estos módulos son parte del programa municipal “100 X Progreso,” que atiende las necesidades del puerto y sus comisarías a través de diez ejes, incluyendo el impulso a la participación ciudadana.

También, recordó que vía Facebook, a través de la página de Atención Ciudadana 2024-2027, se pueden realizar reportes.

Finalmente, la funcionaria agradeció a quienes ya se han acercado a reportar baches, problemas de iluminación, basura acumulada, actividades sospechosas, entre otros, destacando que su participación contribuye a un Progreso más seguro y limpio para todos.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

MÁS DE 38 MDP EN DAÑO PATRIMONIAL DEJÓ EXALCALDE PROGRESO, JULIÁN ZACARÍAS CURI

20 mayo, 2025

ENCUENTRAN SIN VIDA A MAESTRO DESAPARECIDO

20 mayo, 2025

POLICÍA GOLPEA A SU PAREJA SENTIMENTAL EN TETIZ; ALCALDE ENCUBRE LOS ABUSOS

19 mayo, 2025

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A DOCENTE; SE EXTRAVÍO EL PASADO SÁBADO

19 mayo, 2025

SISALEÑOS CONSTRUYEN TINGLADOS EN DUNA COSTERA DESTRUIDA PESE A ADVERTENCIA DE SEMARNAT

19 mayo, 2025

FENÓMENO ARQUEOASTRONÓMICO DEL SOL EN EL CENIT, DEL 22 AL 24 DE MAYO

19 mayo, 2025

AYUNTAMIENTO DE PROGRESO IMPULSA LIDERAZGO POLÍTICO EN LAS MUJERES

18 mayo, 2025

ASEGURAN A OCHO MIGRANTES CUBANOS EN LAS COSTAS DE EL CUYO

18 mayo, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account