Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: PROFECO EVITA INFORMAR SOBRE QUEJAS CONTRA CFE EN YUCATÁN
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Yucatán

PROFECO EVITA INFORMAR SOBRE QUEJAS CONTRA CFE EN YUCATÁN

Yucatán Ahora 16 agosto, 2025

El encargado de la Oficina de Defensa del Consumidor en la Zona Metropolitana de Mérida, José Eduardo Góngora Solís, evitó dar información sobre las quejas ciudadanas presentadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por apagones u otras fallas en el servicio.

“No te podría yo decir”, respondió al ser cuestionado sobre el número de denuncias o acercamientos recibidos en lo que va del año.

Durante una entrevista, el funcionario insistió en centrar la conversación en el operativo de verificación por el regreso a clases, que incluye visitas a establecimientos para revisar el cumplimiento en la exhibición y respeto de precios.

“Les pido un favor, ahorita vamos a centrarnos en el tema de esta fiesta de regreso a clases, porque es lo que nos interesa dar a conocer”, expresó.

Góngora Solís aseguró que en Yucatán “todo está bien” en cuanto a las prácticas comerciales, sin registrar sanciones ni denuncias ciudadanas por incumplimiento de ofertas en esta temporada.

“No hay sancionados, todo tranquilo hasta ahorita, vamos bien”, afirmó, al señalar que los problemas más comunes que atienden están relacionados con fallas en productos electrónicos y la aplicación de garantías.

Respecto a los reclamos por el servicio de electricidad, el titular de la Profeco en Mérida reiteró que es un asunto que corresponde directamente a la CFE y a su módulo de atención especializado.

“Tenemos un módulo para atención en Profeco, pero es gente de la comisión la que lo atiende y resuelve”, puntualizó.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

PROTESTAN EN CELESTÚN POR PRESUNTA VENTA DEL BASURERO MUNICIPAL

17 agosto, 2025

PROMUEVEN LA CULTURA AMBIENTAL ENTRE LAS INFANCIAS DE YUCATÁN

17 agosto, 2025

FORTALECEN AL SECTOR PESQUERO DE PROGRESO CON CAPACITACIÓN E HIGINENE ALIMENTARIA

16 agosto, 2025

PRONOSTICAN LLUVIAS VESPERTINAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN YUCATÁN

15 agosto, 2025

DISTURBIO ENTRE EJIDATARIOS Y COMISARIA EJIDAL EN BACA

15 agosto, 2025

TORMENTA TROPICAL “ERIN” SERÍA HURACÁN CATEGORÍA 1 ESTE VIERNES

14 agosto, 2025

INAUGURAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE AVENIDA 58 EN MULCHECHÉN

14 agosto, 2025

REFUERZAN SERVICIOS PÚBLICOS EN COMISARÍAS DE PROGRESO

14 agosto, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?