Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Primeros detenidos por violar la ‘ley seca’ en Yucatán
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Primeros detenidos por violar la ‘ley seca’ en Yucatán

yucatanahora 11 abril, 2020

MÉRIDA, 10 de abril de 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy viernes a dos personas por la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Edgar Alejandro E. D. de 33 años de edad, y Ángel Antonio E. P. de 29 años, viajaban en un automóvil Nissan Versa de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi.

En la cajuela transportaban dos cartones de cerveza tipo misil con un total de 21 botellas (12 de las cuales estaban vacías), dos planchas de esa bebida en lata y un envoltorio plástico con seis cervezas.

La promoción del producto la hacían mediante redes sociales que fueron identificadas por agentes investigadores de la PEI de la Unidad Contra Delitos Informáticos.

La detención se realizó en el fraccionamiento Juan Pablo II. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que el producto asegurado.

Como se sabe, este viernes 10 de abril entró en vigor el decreto estatal por el cual se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en Yucatán, como medida de prevención sanitaria ante la emergencia declarada por la pandemia por coronavirus Covid-19.

Este decreto estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

SSP DESACTIVA “SECUESTRO VIRTUAL”; LOCALIZAN A MUJER SANA Y SALVA EN KANASÍN

27 junio, 2026

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR Y CHOCAR CONTRA POSTE EN MANÍ

27 junio, 2026

CONDUCTOR DE PLATAFORMA FALLECIÓ AL VOLANTE EN CIUDAD CAUCEL

27 junio, 2026

MULTAN A MUJER CON 12 MIL PESOS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

27 junio, 2026

INCENDIO MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

27 junio, 2026

PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES PERSONAS ACUSADAS DE DESPOJO EN CELESTÚN

26 junio, 2026

MUJER SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA TRAS CAÍDA DE RAYO EN MOTUL

26 junio, 2026

ENCARCELADO POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO

26 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?