Un vehículo terminó en pérdida total tras incendiarse presuntamente por un cortocircuito en calles de la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Peto.
De acuerdo con la información recabada, el propietario había dejado el automóvil Volkswagen Pointer desde un día antes sobre la calle 61, entre 28 y 30.
Durante la mañana, vecinos observaron que la unidad se estaba incendiando y dieron aviso al dueño.

El fuego fue sofocado con apoyo de elementos municipales, quienes utilizaron cubetas con agua para controlar las llamas.
No se reportaron personas lesionadas ni daños a terceros. El vehículo fue pérdida total.




