Un hombre murió luego de ser atacado con arma de fuego en la Central de Abasto de Oxkutzcab, en un hecho que estaría relacionado con viejas rencillas.
De acuerdo con la información recabada, el ataque ocurrió en la calle 45 por 28 y 28-A, en la colonia Suctuk, donde se escucharon detonaciones y posteriormente fue localizada una persona herida.

El hombre presentaba una lesión en la espalda y fue atendido por paramédicos; sin embargo, falleció minutos más tarde debido a la gravedad de la herida.
Los primeros datos señalan que la agresión habría sido cometida por dos hombres que, tras los disparos, se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta tipo motocross color azul.
El caso quedó bajo las diligencias correspondientes para ubicar a los presuntos responsables y esclarecer lo ocurrido.




