Invitan a los meridanos a unirse al “Pollotón”, que estará apoyando a familias de escasos recursos del sur de Mérida a tener una cena de navidad digna.
Al respecto, María José Díaz Vargas, organizadora de la campaña, recordó que se recaban recursos en efectivo y especie para adquirir los pollos y demás alimentos que se estarán repartiendo alimentos para cientos de familias que se encuentran en condiciones precarias, el próximo 24 de diciembre.
“Se les va a llevar a las familias de escasos recursos y personas en condición de calle su cena de navidad. A las familias se les va a otorgar el pollo crudo con todos sus complementos y una pequeña despensa para que puedan preparar sus alimentos. A las personas en condición de calle, se les dará el pollo ya preparado con sus complementos”, explicó.
Señaló que, en esta octava edición, se estarán distribuyendo las cenas en diversas invasiones del sur de Mérida, con el objetivo de alcanzar a por lo menos 200 familias de escasos recursos o que vivan en situación de pobreza extrema.
Para ello, invitó a quienes deseen “empollar” a una familia, pueden hacer donaciones de 300 pesos o entregar apoyos en especie para la campaña, así como participar como voluntarios en las entregas.
“Mientras más manos, más apoyo, mucho mejor para nosotros porque eso nos permite llegar a la meta y apoyar a más familias. Todos los que gusten apoyarnos, tanto el apoyo económico, como en especie, voluntarios en preparar, donativos porque también se les hace una pequeña fiesta, si tienen dulces, piñatas porque, ahora sí que, hacer algo diferente”, acotó.
Remarcó que quien desee unirse a esta cruzada, pueden obtener toda la información necesaria en la página “Pollotón Mérida” en Facebook o comunicarse al número 9992974045.