[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agentes de la SSP atendieron este lunes un parto en un domicilio de Kanasín, donde auxiliaron a una mujer a la que ya no le dio tiempo de llegar al hospital para tener a su bebé.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la señora Milda Mendoza, vecina de Kanasín, quien al percatarse que su bebé ya estaba en camino llamó a los servicios de emergencia.
Al ver que el nacimiento ya era inevitable, policías que acudieron a verificar el reporte la tuvieron que hacer de parteros y recibieron al bebé.
Los agentes que realizaron esta labor son Mario Fernández y Jonathan Fuentes, de la patrulla 6302, quienes por ese hecho recibieron una felicitación del gobernador Mauricio Vila Dosal.
“Nuestro reconocimiento a los elementos de la SSP Yucatán, Mario Fernández y Jonathan Fuentes de la unidad 6302 por asistir en su parto a la señora Milda Mendoza de #Kanasín, quien no pudo llegar al hospital y dio a luz a su bebé en casa. Reconocemos la labor que todos los días realizan por el bien de los yucatecos y nuestro Estado”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]