El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó la escarificación, acamellonamiento, y desalojo de la calle 90 x 39 acompañado del Director de Obras Públicas, Luis Castro Naal.
Esta obra comprende 1,190 m2 de repavimentación la cual se busca mejorar su altura para evitar estancamientos de agua.
“Seguimos trabajando con estrategias para mejorar la infraestructura vial del municipio, para que los habitantes, vivan en un Progreso digno” mencionó el Edil.
Igualmente se estarán trabajarán las calles 88 x 39 hacia el canal, calle 20 x 39 y 33 a un costado de la Escuela Secundaria Federal, 64 x 97 y libramiento, a un costado de la Escuela Pablo Morena Triay, Calle 41 x 62 y 60 a un costado del Instituto Tecnológico, y la calle 60 x 41 y 39, Francisco I. Madero.
Finalmente, el alcalde pidió tener compresión y paciencia a los vecinos de las calles en remodelación, y reafirmó su compromiso de tener calles de primera en el municipio.
“Seguimos trabajando para brindar servicios de calidad, igual exhortó a la comunidad a ayudarnos a mantener limpio estos espacios, el Ayuntamiento sigue trabajando, pero la responsabilidad es de todos”, finalizó.