[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por tratar de salir de su encierro en una casa del fraccionamiento Villa Magna del Poniente, un perro pastor belga acabó ensartado en una de las lancetas de la reja y tuvo que se rescatado por bomberos de la SSP.
El incidente ocurrió la tarde de este jueves en un predio donde también hay otros tres canes, de la raza pitbull, todos ellos encerrados en el terreno de la vivienda ubicada en la calle 36A entre 71 y 73.
Tras ser rescatado, el pastor belga fue llevado a la estación 3 de los bomberos, ubicada en la salida a Umán, a unos metros del Periférico.
De acuerdo con lo que se averiguó, el perro estuvo ladrando y se mostraba muy inquieto, hasta que en determinado momento logró saltar hasta lo alto de la reja del pasillo, pero uno de sus muslos acabó ensartado en las puntas de la herrería.
Preocupados por el can que estaba empalado, vecinos se comunicaron al número de emergencias 9-1-1, y al lugar llegaron bomberos que rescataron al pastor belga.
Una vez a salvo y luego de tranquilizarlo, lo llevaron a la estación de bomberos ya mencionada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]