[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo un ‘show’ armó un grupo de personas alcoholizadas tras un accidente de tránsito en el que el chofer chocó dos camiones y causó daños a la tienda Sam´s Club de la avenida Itzaes la noche de este lunes.
Los hechos sucedieron a las 23:25 horas en la avenida Itzaes con Circuito Colonias de la colonia Sambulá de Mérida.
El accidente se dio cuando José Eustaquio Cauich Pech de 46 años de edad, chofer de la camioneta Jeep Liberty color blanco con placas K32AMS del Distrito Federal, chocó el autobús Oisa color rojo con placas 351-RR4 de SPF conducido por Artemio Armando Cruz Chan de 55 años.
Tras el impacto, el vehículo Jeep Liberty se proyectó contra un autobús de pasaje Mercedes Benz color rojo con blanco con permiso provisional de la línea Alianza, ruta Umán, guiado por José Jesús Tzab Canul de 42 años de edad.
Posteriormente la misma camioneta atravesó el camellón central subiéndose sobre la acera de su costado izquierdo hasta estrellarse contra el muro del estacionamiento de Sam´s Club donde dobló la tubería de desagüe y derribó dos bloques.
Tuvieron la suerte que no resultaron lesionados. Pero Eunice Selene Campos Llanez que era parte de la parranda, dio una bofetada a un reportero que cubría la nota lo que fuere detenida.
Igualmente se detuvo a José Prado García de 50 años de edad quien también estaba alcoholizado por entorpecer la labor policial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]