[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pavimento mojado y la lluvia que cayó por la Carretera Federal Mérida-Chetumal, provocaron que una camioneta en la que iban una pareja de beliceños se volcara rumbo a Chetumal la tarde de este jueves.
Los tripulantes fueron identificados como John Frocse Dyck y María Frocse Schmith, de 54 y 70 años de edad respectivamente.
John era el conductor de la camioneta Ford Ránger doble cabina color blanco con placas OWC-198-42 de Belice, quien a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 106 tramo Tixmehuac-Chacsinkín, en su camino hacia Chetumal, perdió el control de su volante y del vehículo al no considerar el piso mojado.
Tras salir de la vía de rodamiento de su costado izquierdo, avanzó cinco metros hasta quedar volcado sobre su toldo a orilla de carretera.
Por fortuna Jhon no tuvo lesiones, pero María resultó con quemaduras en el codo izquierdo. Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 21-I de la SSP quienes valoraron a la mujer e indicaron que no ameritaba traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]