[vc_row][vc_column][vc_column_text]La carretera Mérida-Campeche se volvió a vestir de tragedia, en esta ocasión en el tramo Maxcanú-Kopomá, donde volcó un tráiler y el chofer salió disparado y quedó entre la maleza, donde murió de manera instantánea.
Por ahora permanece en calidad de desconocido. Se trata de un joven de unos 27 años que vestía playera negra, pantalón azul marino y botas del mismo color.
El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde en el kilómetro 117 de la mencionada vía, donde la semana pasada, pero cerca del puente de Poxilá, ocurrió trágico choque entre un tráiler estacionado y un autobús, con saldo de cinco muertos y varios lesionados.
El accidente de este lunes ocurrió cuando el chofer se dirigía de Mérida a Campeche, y de pronto perdió el control, saliéndose por el costado izquierdo, atravesó el camellón central y un carril contrario.
El pesado vehículo quedó a cuatro metros de las vías de circulación, volcado sobre su costado derecho.
El chofer salió proyectado del tráiler y quedó sobre la vegetación. Su muerte fue instantánea.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]