[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una niña salvó a su madre de severa golpiza que le propinaba a la mujer, que por cierto está embarazada, el papá de la pequeña.
La niña marcó el número de emergencias 9-1-1, tal como le enseñó su mamá para que supiera cómo pedir ayuda en situaciones de emergencia.
La pequeña no dudó en tomar esa acción al ver al sujeto enfurecido golpeando a su mamá C.A.O.P., quien tiene un embarazo de varios meses.
En medio de la golpiza, la mujer logró entregarle un teléfono celular a la menor, que presenciaba toda la escena de violencia familiar.
Su vocecita angustiada pidiendo ayuda propició rápida movilización de agentes de la SSP, que llegaron a la vivienda y detuvieron a I.R.C., quien enfrenta cargos por violencia familiar ante la juez de control Suemy Lizama Sánchez.
En audiencia se decretó como legal la detención del sujeto, se formuló imputación y se le impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 19 de agosto el individuo ejerció violencia física y moral contra su esposa embarazada.
Al día siguiente, el sujeto continuó las ofensas, incluso la abofeteó y golpeó en la espalda, ocasionando que cayera al suelo, donde la siguió atacando, pese a que era observado por la niña, a quien la mujer logró entregarle un celular para que llamara a la policía.
La niña recordó las enseñanzas de su madre y marcó al 9-1-1 y lo demás ya está en manos de la justicia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]