Una mujer quedó detenida por caer en contradicciones tras el fallecimiento de su esposo al ser apuñalado.
El fatal suceso ocurrió en la calle 18 por 29 del Centro de Seyé, donde una mujer identificada con el nombre de Ana P.S., de 36 años de edad, al parecer alcoholizada, fue detenida por caer en contradicciones al momento que llegó al predio avisada por los suegros que su esposo esta tendido en la banqueta sin vida con un apuñalada en el pecho.
Tras el hecho dieron parte a la autoridad, al llegar los policías municipales y paramédicos, estos últimos notificaron que el hombre de nombre Edwin E.M., de 45 años no contaba signos vitales.
Momentos después arribaron los agentes de investigación de la SSP y Fiscalía General del Estado, quienes encontraron en la mesa un cuchillo con manchas hemáticas, presunta arma homicida.
La esposa al ser cuestionada cayó en contradicciones y según los agentes reconoció de haber ocasionado la muerte a Edwin y fue detenida.
La ahora detenida fue llevada a la cárcel pública para su situación jurídica.
El lugar fue acordonado por los agentes de la Policía Estatal y Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.