El guiador de una motocicleta perdió la vida la noche de ayer en el kilómetro 68 de la carretera federal Tizimín-Río Lagartos al chocar de frente contra un automóvil. Se presume que el conductor de la moto, identificado como Jorge J.P.P., de 51 años y originario de la comisaría de Loché, al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.
El accidente ocurrió cuando una familia que viajaba en un Chevy con placas de Quintana Roo, conducido por Armando A.P.Ch., se dirigía hacia Las Coloradas. Al llegar a una curva, se presume que la motocicleta Italika invadió el carril contrario, provocando el impacto de frente que proyectó al motociclista, quien falleció en el lugar.
Al sitio arribaron unidades de la Policía Estatal y una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del motociclista. El cuerpo fue identificado por un hermano de la víctima. Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.