[vc_row][vc_column][vc_column_text]Felipe de Jesús Cen Pérez de 36 Años, es uno de esos choferes que al estar alcoholizado le da por llevar a la máxima velocidad su automóvil, pero la tarde noche de ayer la combinación le dio como resultado un accidente en el que terminó con el vehículo volcado.
El accidente se registró a las 18:45 horas en la calle 27 entre 70 y 72 del centro del Puerto de Progreso.
Cen Pérez iba al mando de un vehículo Nissan Murano color blanco con placas YYZ-404-A, el cual anunciaba en venta, pero por su exceso de velocidad perdió el control de la dirección, impactándose con el vehículo estacionado VW Beetle color rojo con placas W33-AEF del DF, propiedad de Sergio Rodríguez Vega.
El Beetle a su vez se proyectó con el automotor estacionado Nissan Tiida color negro con placas YYL-283-A propiedad de Irving Alberto Ramos Aguilar.
El primer vehículo por la colisión quedó volcado sobre su toldo obstruyendo la vía de circulación. El guiador tuvo la fortuna de no salir lesionado.
Al lugar acudió la unidad de Bomberos de la SSP 776 que efectuó labores preventivas ya que hubo fuga de diésel y gasolina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]