[vc_row][vc_column][vc_column_text]El restaurante bar 100 Montaditos, ubicado en Plaza Mangus, fue escenario de una trifulca entre meseros que agarraron a sillazos a un cliente, y los amigos del usuario que trataron de acercarse para detener la paliza que le propinaban.
El pleito ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, cuando aún había una buena cantidad de clientes en el establecimiento, ubicado cerca de Tony Romas.
Una versión indica que el cliente le había reclamado al mesero que el licor que le sirvieron estaba adulterado.
Esto molestó al mesero, quien arrojó una silla al rostro del cliente.
Los amigos del agredido intentaron recatarlo pero otros cuatro meseros se los impidieron aventándoles sillas periqueras para evitar que se acerquen.
El cliente quedó a merced del mesero, quien continuó propinándole varios golpes con una silla.
Otra versión indica que el comensal reclamó falta de atención en el pago de la cuenta lo que enojó al mesero.
El guardia de seguridad privada no intervino y, como se aprecia en el video que acompaña esta información, solo se quedó viendo el incidente.
Versión del establecimiento
Encargados del bar dieron también su versión de los hechos.
Según informó el gerente del establecimiento, ya habían cerrado cuando llegaron dos jóvenes que querían entrar, pero los meseros les indicaron que ya había concluido el servicio, lo que molestó a los clientes y surgió el enfrentamiento.
De acuerdo con el responsable del bar, se llegó a un arreglo con los jóvenes y se retiraron.
El caso hizo recordar la paliza que le propinaron guardias de seguridad del bar +D30 a un cliente, en abril de 2015.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]