Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: Mauricio Vila insiste ante el IMSS que sus hospitales no rechacen pacientes en Yucatán
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Política y Gobierno

Mauricio Vila insiste ante el IMSS que sus hospitales no rechacen pacientes en Yucatán

yucatanahora 9 julio, 2020

MÉRIDA.- La Profeco procedió este miércoles a la suspensión de un supermercado y una tienda departamental por discriminar a los adultos mayores, al negarles el acceso a sus instalaciones.

Además, en ambos establecimientos había letreros y audios restrictivos para impedir que los abuelitos entraran a las tiendas.

Al recibir denuncias de estos actos discriminatorios, la oficina local de Profeco procedió a realizar acciones de verificación y defensa de la confianza en varias tiendas, y se constató que el supermercado Walmart y la tienda departamental Liverpool cometían estas irregularidades.

Profeco señaló que estas acciones se llevan a cabo para evitar actos discriminatorios contra consumidores y dar cumplimiento a la Ley Federal de Protección del Consumidor. Como resultado de estas acciones se aplicaron medidas precautorias contra los establecimientos, consistentes en suspensiones.

La delega de Profeco en Mérida, Sisely Burgos Cano, exhortó a los consumidores a denunciar en caso de detectar algún abuso y se vea afectado por algún proveedor.

Cualquier queja o denuncia acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor: Calle 49 No. 479-A X 54 Y 56 Col. Centro, Horario de Atención de Lunes a viernes de 8:30-15:30 horas.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

INICIA LA ESTRATEGIA “RENACIMIENTO VERDE”; SE BUSCA SEMBRAR MÁS DE 1 MILLÓN DE ÁRBOLES

11 junio, 2025

HEINEKEN INVERTIRÁ MÁS DE 500 MDD EN YUCATÁN, ANUNCIA EL GOBERNADOR JOAQUÍN DÍAZ MENA

11 junio, 2025

ANUNCIAN INVERSIÓN POR 140 MDP EN HUB LOGÍSTICO

11 junio, 2025

RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORÍA GANADORES DE LA ELECCIÓN JUDICIAL DE YUCATÁN

11 junio, 2025

DIF NACIONAL RECONOCE AVANCES Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE YUCATÁN EN PROGRAMAS ALIMENTARIOS Y COMUNITARIOS

10 junio, 2025

NOMBRAN A JUECES DE PAZ EN 30 MUNICIPIOS DE YUCATÁN

10 junio, 2025

EJECUTIVOS DE FINCANTIERI ITALIA REALIZAN SU PRIMERA VISITA OFICIAL AL PUERTO DE ALTURA DE PROGRESO

10 junio, 2025

NUEVA MANIFESTACIÓN DE MAESTROS EN MÉRIDA

10 junio, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account