El alcalde Homero Novelo Burgos encabezó la entrega de despensas, beneficiando a familias vulnerables; esta acción forma parte del trabajo de la administración 2024-2027 que da inicio con el programa “Manos que ayudan” que busca brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.
Contando como sede las instalaciones del DIF municipal, se entregaron más de 200 despensas, con esto, también se reafirmó el compromiso con iniciativas similares en diferentes comisarías de la ciudad.
La presidenta del DIF mencionó que este es un programa creado por la nueva administración del DIF Valladolid 2024-2027, la responsabilidad social y atención alimentaria son prioridad y está diseñada para atender a las familias que más lo requieran y con ello apoyar a la comunidad.
“Con este programa buscamos elevar los valores humanos y la calidad de vida a personas que están en situación vulnerable”, acotó.
Para finalizar el presidente municipal afirmo que este programa, será de manera mensual y agradeció al cabildo por el respaldo a este proyecto social.
Estos esfuerzos demuestran el compromiso de las autoridades con la comunidad, buscando mejorar su calidad de vida y brindar apoyo en momentos de necesidad.
En el evento participaron, regidores del ayuntamiento; Mtra. Brenda Mendoza, directora del DIF y directores de área de la administración.