[vc_row][vc_column][vc_column_text]Claudia Elizabeth Aguilar Loeza de 37 años no pudo controlar la motocicleta en la que llevaba a sus dos hijos menores de edad que aunque los niños no resultaron tan lesionados ella si tuvo que ser llevada a un hospital.
La mujer iba al mando de la motocicleta Kurazai Custon 150 negra con placa TMX5A, de la cual no pudo mantener el control mientras iba en el acotamiento a la altura del kilómetro 10 del arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho de tránsito a las 15:30 horas. La dama estaba acompañada de su hijos R. A. M. A. y R. de J. M. A. de 12 y 6 años se edad quienes tuvieron raspones en ambos brazos y piernas. Fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-13 de la SSP pero no fue necesario llevarlos a un hospital.
Pero desafortunadamente Claudia Elizabeth tuvo fractura de costilla derecha y raspones en las piernas por lo que fue trasladada al hospital T-1 del IMSS en la ambulancia Y-13 de la SSP acompañada por su madre: Anita Loeza Chi.
De la motocicleta se hizo cargo su padre Javier Aguilar Baeza.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]