La tranquilidad de la madrugada se vio interrumpida, luego de que se registrara un accidente de tránsito en la calle 50 por 57 y 59 del fraccionamiento Pacabtún, en Mérida.
En el sitio, un vehículo MG, con placas del estado de Nuevo León, conducido por un hombre, quien perdió el control de la dirección y terminó impactándose contra la reja de herrería de un predio, la cual resultó con daños materiales de consideración.

El fuerte impacto no se detuvo ahí. En su trayectoria, el automóvil también causó daños a un vehículo debidamente estacionado, un Dodge Attitude color azul, y derribó un poste de madera propiedad de Telmex, generando riesgo en la zona.

Paramédicos que arribaron al lugar valoraron al conductor, determinando que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron la desconexión de la batería del vehículo siniestrado para prevenir un posible incendio, mientras que personal de la autoridad competente se hizo cargo del peritaje correspondiente y de la aplicación de la prueba de alcoholimetría al conductor para el deslinde de responsabilidades.
Los daños fueron catalogados como materiales, quedando el caso en manos de las autoridades para los trámites legales correspondientes.




