[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un niño, una adolescente y su madre resultaron lesionados al ser chocados mientras viajaban en su camioneta junto con su padre en la carretera federal Mérida – Motul.
En el entronque Baca – Yaxkukul, la camioneta Hyundai HD78 color blanco con placas YP-38-77-B cargado con material eléctrico y propiedad de la empresa “Fernández”, conducida por Manuel Eduardo Ordaz Muñoz de 22 años, colisiono al vehículo en el que iba la familia.
El accidente se reportó a las 15:50 horas en el que el primer automotor chocó la camioneta Ford Ranger color blanco con placas YT-8318-A que era guiada por Ángel Eduardo Kú Méndez de 30 años.
En la Ranger iban en la cabina: Blanca Yaneli Cauich Noh de 33 años, esposa de Kú Méndez y en la parte trasera sus hijos: R. G. y J. I. P. C. de 14 y 10 años respectivamente los cuales por el impacto salieron proyectados.
La niña tuvo golpes en el hombro izquierdo y en la parte frontal de la cabeza. El niño resultó con golpes en la cabeza y en la pierna derecha, ambos fueron trasladados al Hospital O´Horán por la ambulancia Y-23 de la SSP. La madre tuvo golpes en varias partes del cuerpo y fue llevada al mismo hospital por la ambulancia 21-L de la SSP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]