[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven que fue el amor de la vida de ambos unió a un hombre y a una mujer en Valladolid, quienes juntos rompieron la cerradura de la puerta para entrar a la casa donde aquella se había encerrado.
Cuando la puerta cedió, encontraron muerta a la joven, pues se había ahorcado con una soga que amarró a un hamaquero. La hallaron de rodillas sobre una cama.
D.A.C.P., de 29 años, vivía con otra mujer que era su pareja sentimental, en un predio de la colonia Militar de Valladolid.
La última vez que su pareja, A.V.A., de 39 años, la vio con vida una noche antes, cuando salió a trabajar, pero al regresar aproximadamente a las 6 de la mañana se percató que la puerta estaba cerrada con seguro.
Estuvo llamando y nadie le contestó, por lo que se retiró pensando que D.A.C.P. había salido.
Cuando regresó a la casa aproximadamente a las 8 de la mañana encontró al ex esposo de la joven, quien le dijo había ido preocupado porque unos familiares de ella le avisaron tras recibir unos mensajes telefónicos donde ella se despedía.
Temiendo lo peor, unieron esfuerzos para romper la cerradura de la puerta y entrar a la casa. La encontraron ahorcada.
Fue tal la conmoción que tuvieron que no pudieron recordar en esos momentos si la joven tenía algún motivo para cortar su vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]