Los Leones tenían ventaja de 4-1 y estaban a 3 entradas de la victoria, pero la lluvia vino a cambiar los planes. Poco después de las 10 de la noche, el aguacero arreció y los umpires suspendieron el encuentro, con Sebastián Valle en la inicial.
Valle se había embasado, a pesar de abanicar el tercer strike, a un disparo del relevista Erick Preciado, pues la pelota se atoró entre la careta y el peto del receptor Juan Kirk.

El Juego 3 de la Serie de Campeonato entre Leones y Pericos se reanudará este viernes a las 15 horas, en la situación en la que se detuvo. “Si termina antes de las 17 horas, tendremos el Juego 4 a las 19”, anunció la Liga Mexicana de Béisbol.
Los melenudos van abajo 2-0 en la serie luego de caer en sus primeros encuentros en el Parque Kukulcán.
Francisco Haro brilló en la loma durante cinco episodios, en los que solamente admitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a seis. Por su parte, Enrique Burgos anestesió a dos en la sexta.
Los Leones pasaron de anotar tres carreras en dos partidos completos, a sumar cuatro en una misma entrada, en la tercera, ayudados por una pifia del torpedero Christian Adames.
Las bases se congestionaron por sencillo de Norberto Obeso y pelotazo a Marco Jaime. Entonces, Luis Sardiñas siguió con rodado al “Chavo” Adames, quien hizo un pésimo disparo a la inicial, anotando los tres embasados, mientras Sardiñas se barrió en la antesala.