[vc_row][vc_column][vc_column_text]A pesar de que le robó a una mujer de 82 años una cartera que contenía 9,500 pesos, y una cajita metálica en cuyo interior había una cadena y dos pulseras de oro, Miguel Ángel Ch.R. ya está de nuevo en las calles.
El sujeto fue vinculado a proceso por el hurto ocurrido en un paradero del centro de la ciudad, pero el juez desestimó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva, porque la consideró excesiva.
En consecuencia se le dejó volver a las calles con la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y acudir a firmar, dentro de los primeros cinco días de cada mes, al Centro Estatal de Medidas Cautelares.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto en la calle 54 entre 67 y 69, donde la denunciante, una mujer de 82 años, estaba esperando su autobús y el sujeto aprovechó las sombras de la noche para robarle las mencionadas pertenencias.
Sin embargo, el individuo no pudo llegar lejos gracias a que lo corretearon un grupo de personas a las que la abuelita les pidió ayuda.
Para mala suerte del ladrón, pasó por ahí una patrulla de la Policía Municipal de Mérida (PMM) que realizaba su rondín de vigilancia y fue detenido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]