[vc_row][vc_column][vc_column_text]A diferencia de 2001, cuando se retiró del PRI con el argumento de que no se cumplieron acuerdos, en esta ocasión el diputado federal Liborio Vidal Aguilar ofreció que apoyará a quien resulte como candidato a la gubernatura por el priismo.
El legislador por el I Distrito, con cabecera en Valladolid, aseguró que apoyará a quien sea más competitivo para ganar, en caso de que él no resulte ser el candidato del PRI a la gubernatura.
Lo importante, señaló, “Es continuar con el proceso de desarrollo del Estado y los niveles económicos y de seguridad”.
Afirmó que de su parte no hay obsesión por el candidato a la gubernatura, por lo que se sumará y apoyará al elegido por su partido.
Como publicamos ayer, Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social, se perfila como delfín del gobernador Rolando Zapata, por encima de Víctor Caballero Durán, a quien ya desbancó.
Ayer Sahuí estuvo promoviendo, incluso mediante publicaciones pagadas, que tiene intenciones de ser el candidato a la gubernatura. Las publicaciones pagadas se acompañan de una fotografía en la que aparece con el gobernador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]