Los movimientos en la cueva no se detienen y los Leones de Yucatán anunciaron la incorporación del serpentinero zurdo Nick Wells, quien se sumará como refuerzo de las fieras para la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Wells es reconocido por su dominio en la lomita, gracias a un repertorio que combina recta de cuatro costuras, cutter y slider, además de su control y solidez frente a bateadores de ambos lados del plato. Su llegada representa un paso estratégico en el fortalecimiento del staff de pitcheo melenudo.
Con 29 años de edad, el zurdo cuenta con experiencia en organizaciones de Grandes Ligas, tras ser seleccionado en la tercera ronda del draft 2014 por los Azulejos de Toronto, donde militó hasta 2015. Posteriormente, el importado selvático formó parte de franquicias como los Marineros de Seattle y Nacionales de Washington.
El lanzador también ha destacado en el béisbol independiente, mientras que en el invierno 2023-2024, tuvo un breve paso por la pelota caribeña con las Águilas Cibaeñas de República Dominicana. Un año después, Wells enfrentó su primera experiencia en la pelota mexicana con los Toros de Tijuana.
Este 2025, el nuevo pitcher de los rugidores vio acción con el conjunto de Gastonia, en la Liga del Atlántico, donde recetó 99 chocolates, en 97 entradas y 2 tercios.
Wells llegará a Yucatán para aportar seguridad, talento y experiencia al cuerpo de serpentinas melenudo, que buscará rugir con fuerza en la campaña 2026.




