Diversos peloteros que pertenecen a los Leones de Yucatán en el verano, entraron en acción en la Liga Mexicana del Pacífico, donde escuadras como las Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis, figuran como los conjuntos invernales con mayor presencia melenuda.
Se cantó el play ball en el circuito mexicano, cuyo campeón al final de la temporada 2025-2026, tomará parte en la Serie del Caribe como es ya es tradicional.
En el caso de las fieras yucatecas, varios de sus integrantes participarán en esta competencia, entre los que sobresalen Norberto Obeso, Yadir Drake, Gilberto Vizcarra y Jake Sánchez, con las Águilas de Mexicali.
Del mismo modo, destacan Yoanner Negrín, Marco Jaime y José Luna, con los Cañeros; mientras que Alonso Gaitán, recién llegado a la cueva, defenderá la causa de los Venados de Mazatlán, junto con Jonathan Bernal, escuadra dirigida por el yucateco Juan José Pacho Burgos.
Aunado a ello, Luis “Pepón” Juárez actuará con los Tomateros de Culiácan, Wynton Bernard con los Algodoneros de Guasave, Odrisamer Despaigne con Yaquis de Ciudad Obregón.
Además de los que jugarán en México, elementos como César Valdez, Wilmer Difó, Leury García, Tanner Kiest, Webster Rivas, Michael Feliz, Héctor Pérez y Darío Agrazal, participarán en la Liga Dominicana; Yangervis Solarte, Antonio Piñero, Edwin Escobar, Jonathan Vargas y Ronnie Williams, lo harán en Venezuela; mientras que Henry Ramos, en su natal Puerto Rico.