Los Leones de Yucatán finalizaron su primera etapa de entrenamientos primaverales en la Academia del Pacífico, en Mazatlán, Sinaloa, para ahora enfocarse en el cuadrangular “Coloso del Pacífico”, a celebrarse en Tepic, Nayarit, donde esperan afinar detalles para tomar mayor ritmo rumbo a la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
En la última sesión en suelo sinaloense, la base del equipo trabajó ejercicios en el gimnasio y dentro del cuadro para fortalecer la defensiva.
Asimismo, lanzadores como Ryan Sherrif, Michael Feliz y Raúl Alcántara lanzaron un Live BP ante bateadores como Fabián Urbina, Miles Simington y a Josh Fuentes.

Ya en la segunda fase de prácticas, las fieras encararán el cuadrangular “Coloso del Pacífico”, en territorio nayarita, donde verán acción cinco escuadras. Los selváticos se medirán en este torneo con los Bravos de León, Conspiradores de Querétaro, Rieleros de Aguascalientes y Caliente de Durango.
Cabe señalar que al culminar el certamen de preparación, los melenudos tienen programado llegar a Mérida la próxima semana y continuar sus entrenamientos en Yucatán.
Posteriormente, del primero al 15 de abril, los Leones deberán sostener más encuentro amistosos ante los Olmecas de Tabasco, Conspiradores y Pericos de
Puebla.