[vc_row][vc_column][vc_column_text]El exceso de velocidad al tomar una curva provocó que un chofer perdiera el control de su volante y terminara volcado en la carretera que va de Mérida a la comisaría de Molas.
El guiador fue identificado como Jorge Herrera Paredes de 41 años, quien manejaba un tracto-camión International color blanco con placas 54A-D6-H con un remolque tipo góndola cargado con 30 toneladas de alimentos para cerdos.
A las 16:00 en el tramo Tahdzibichén – San Ignacio Tesip, en un tramo curvo, Herrera Paredes perdió el control de la dirección y se salió del camino hacia su costado izquierdo proyectándose con el muro de un predio derribando aproximadamente 10 metros para después quedar volcado.
El tracto con la salchicha quedaron sobre su costado izquierdo resultando el conductor con herida cortante en la mano y antebrazo izquierdo además de varios golpes. Fue trasladado al hospital T-1 del IMSS por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]