En el competitivo mercado inmobiliario de Yucatán, Cedrón Residencial destaca por ofrecer seguridad y respaldo legal a sus inversionistas. Este proyecto, gestionado por Grupo Fiat, cuenta con un fideicomiso bancario que garantiza transparencia en cada transacción y protege los intereses de sus compradores.
Además, Cedrón ha obtenido la liberación del oficio del INAH, cumpliendo con los requerimientos necesarios para preservar los vestigios arqueológicos de la zona y asegurando así un desarrollo en plena conformidad con las normativas locales.
Cedrón Residencial ofrece terrenos de 160 metros cuadrados a un precio competitivo de $1,950 MXN por metro cuadrado y $2,000 MXN en terrenos Plus. Con una proyección de plusvalía del 18% anual, esta comunidad planeada es una excelente oportunidad para quienes buscan crecimiento patrimonial.
Los planes de financiamiento incluyen opciones de 12, 24, 36, 48 y 60 meses, con mensualidades accesibles desde $4,500 MXN. Además, durante noviembre y diciembre de 2024, los inversionistas pueden adquirir su terreno sin necesidad de enganche, facilitando el acceso sin descapitalizarse.
Para obtener más información sobre cómo invertir en Cedrón Residencial y asegurar tu futuro, visita nuestra página web o comunícate con nuestros asesores en Plaza Marsella y Pocito.
Además de Cedrón Residencial, Grupo Fiat tiene terrenos junto al mar en Chicxulub Puerto desde $1.2 millones de pesos, departamentos con vista al mar desde $3.8 millones y departamentos en la avenida Campestre de Mérida desde $2.8 millones.
Todos estos proyectos están en regla, cuentan con fideicomiso bancario y ofrecen una oportunidad única de inversión en Yucatán.
Visita el blog de Grupo fiat: https://gfiat.mx/cedron-residencial-vida-tipo-hacienda/