[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muna, Yucatán. (Bernardo Caamal Itzá).- Menudo susto se llevó don Ángel Romero, quien despertó sorpresivamente al momento en que su casa fue embestida la mañana del domingo 29 de octubre, por un vehículo conducido por jóvenes de Muna.
El impacto fue tal que abrió un boquete en la vivienda y el auto placas YN 5502-A quedó con la defensa y parte de la carrocería con severos daños. Este hecho circuló en las redes sociales de los vecinos de Muna, incluso los nombres de quienes iban a bordo.
“Al momento del choque, el vehículo era conducido por Hugo, hijo del actual regidor de aseo urbano, Arturo Negrón, e iba acompañado por hijos de otros funcionarios del gobierno municipal de Muna, entre ellos el hijo de Abelardo Domínguez, actual tesorero municipal.
De acuerdo con los vecinos que constataron el hecho, “los jóvenes manejaban el vehículo y en ese momento estaban en estado inconveniente”.
“Esto que ocurrió fue una llamada de atención del destino”, decían los vecinos, quienes pidieron el anonimato.
El predio dañado se encuentra ubicado en la calle 25 entre 28 y 30, en la carretera Muna-Opichén.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]