Un fuerte accidente ocurrió la tarde del miércoles en el fraccionamiento Tanlum, dejando dos vehículos como pérdida total y un poste partido a la mitad.
El choque se registró en la intersección de las calles 43 y 24, cuando un joven de 19 años, conductor de un vehículo de plataforma Didi, se pasó el alto a gran velocidad e impactó contra un auto gris, que tenía la preferencia.
Tras el impacto, el coche rojo se subió a la banqueta y chocó contra un poste, dejándolo suspendido de sus cables. En el vehículo viajaban dos pasajeras; una de ellas quedó inconsciente y fue trasladada al hospital O’Horán, mientras que la otra sufrió una herida leve en la cabeza.
El conductor del auto gris resultó con un corte en el brazo y aseguró que nunca soltó el volante, aunque se sintió mareado tras el golpe. Testigos, incluidos empleados de una farmacia cercana, evitaron que el joven responsable huyera del lugar.

Elementos de la policía llegaron minutos después para asegurar la zona y detener al conductor, quien tenía vencido el seguro del vehículo. Su abuela llegó al sitio visiblemente angustiada, preocupada por los daños ocasionados.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron víctimas fatales.