[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque no es el primer robo que ocurre en esa oficina, funcionarios de Kanasín denunciaron la sustracción de 55 mil pesos de una caja fuerte en la tesorería, ubicada en el Palacio Municipal.
La Fiscalía General del Estado ya investiga cómo ocurrió la sustracción del dinero, que según se informó estaba destinado para gasto corriente.
De acuerdo con denuncia que interpuso la tesorera María del Rocío Itzá, los 55 mil pesos fueron extraídos de una caja fuerte que hallada abierta hace unos días en una oficina de la sede municipal.
Agentes investigadores tomaron huellas en dicha oficina, pero todas corresponden a trabajadores municipales que a diario interactúan ahí.
Se supo que no es la primera vez que sustraen dinero en esa oficina de la Tesorería, pero según se dijo, como se trató de cantidades pequeñas, las autoridades no quisieron denunciar.
También se informó que el palacio municipal tiene guardia permanente, incluso de noche.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]