El Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Erik Rihani González, continúa avanzando en su esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Progreso y sus comisarías.
En esta ocasión, se dio inicio a una importante obra de infraestructura hidráulica, en la Comisaría de Flamboyanes con la construcción y mantenimiento de un total de 10 pozos de absorción que ayudarán a mitigar los efectos de las lluvias, evitando el estancamiento de agua y contribuyendo a un entorno más saludable.
Durante el evento de arranque de los trabajos, el alcalde destacó que uno de los compromisos de su administración es mejorar los servicios públicos, como el drenaje, la iluminación y las calles.
“Recuerdo muchas caminatas que hicimos en Flamboyanes y una de las peticiones más comunes que recibimos fue mejorar el drenaje, instalar más luminarias y asegurar que las calles estén en condiciones adecuadas para el tránsito. Este es un paso más para hacer de Flamboyanes un mejor lugar para vivir”, afirmó el Ing. Erik Rihani.
La obra, que forma parte del programa “100xProgreso”, no solo busca mejorar el drenaje, sino también prevenir el estancamiento de agua pluvial durante la temporada de lluvias.
De esta manera, se promoverá un ambiente más limpio y saludable para los habitantes de Flamboyanes.
En la ceremonia estuvieron presentes vecinos de la zona del IVEY, quienes aprovecharon para agradecer al alcalde por las acciones que benefician a Flamboyanes “Agradecemos el trabajo que están haciendo”, comentó una vecina.
El evento también contó con la participación de autoridades municipales como el Lic. Manuel Blanco Ordaz, Regidor de Comisarías; el Ing. Adrián Marrufo Domínguez, Subdirector de Obras Públicas; y el C. Fulgencio Cruz Domínguez, Titular de la Unidad de Comisarías.
Al finalizar la ceremonia, el alcalde reafirmó el compromiso de su administración de seguir trabajando en la mejora de todos los servicios públicos y en la ejecución de más proyectos de infraestructura.
“Estos son solo los primeros pasos. Continuaremos trabajando para mejorar cada rincón de Progreso, porque sabemos que un municipio con mejores servicios es un lugar donde todos podemos vivir mejor”, concluyó el alcalde.