La administración municipal 2021–2024 continúa llevando alegría, entusiasmo y buen ánimo a la ciudad, con el encendido del adorno navideño instalado en el parque del barrio de San Juan.
Tras inaugurar los festejos decembrinos en Valladolid con el encendido del árbol navideño y el pesebre en el parque principal Francisco Cantón Rosado, así como la iluminación de los adornos en el barrio de Santa Lucía, el presidente municipal, Homero Novelo Burgos, realizó lo propio en el parque de San Juan.
Antes del encendido, ante los vecinos congregados en el sitio, el alcalde señaló que su administración está haciendo un gran esfuerzo para que Valladolid continúe renaciendo.
Al invitar a todos a concentrarse en dar gracias a Dios por los doce meses de vida concedidos en este 2024, deseó que este diciembre esté lleno de alegría y convivencia familiar. “Hagamos a un lado las tristezas y problemas, y aprovechemos para reescribir y planear el 2025, que seguramente vendrá lleno de proyectos y objetivos por alcanzar”, expresó.
Para finalizar, en nombre de su familia y del Ayuntamiento, el primer edil reiteró sus mejores deseos de éxito para todos los vallisoletanos, enfatizando que la magia de la Navidad y la alegría lleguen a los hogares. “Muchas felicidades y, enhorabuena, que este 24 de diciembre sea una verdadera Nochebuena para todos”, concluyó.
Posteriormente, se llevó a cabo el encendido de los adornos, que iluminaron el barrio y llenaron de espíritu navideño a las familias y a ese sector de la ciudad.