[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de chocar dos vehículos y dejar lesionada a una jovencita, un conductor se dio a la fuga pero tuvo la mala suerte que un testigo anotó sus placas.
El accidente de tránsito se registró a las 08:20 horas en la calle 61 con 22 de la colonia Montes de Amé de Mérida.
El chofer del fugas vehículo con placas JNR-67-66 o JNR-6764, por invasión de carril chocó el automóvil Kia Rio color blanco con placas YZW-849-A, guiado por Lissie Beatriz Escamilla Rodríguez de 40 años.
Por el impacto el primer vehículo perdió el control y se estrelló contra el Mercedes Benz color blanco con placas ZBT-006-A, propiedad de Jorge Carlos Cámara Leal.
En la colisión resultó con golpes en todo el cuerpo Mónica Escamilla Sansores de 18 años, pasajera del Kia Rio quien fue valorada por paramédicos de la ambulancia Yuc-050 de la Cruz Roja pero no ameritó ser llevada a un hospital.
La Secretaría de Seguridad Pública dio aviso a sus unidades para localizar al responsable. La unidad de Bomberos de la SSP 827 cubrieron el pavimento con aserrín por diésel derramado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]