Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Hunucmense regresó de Cancún con la mala ‘maña’ de asaltar Oxxos
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Hunucmense regresó de Cancún con la mala ‘maña’ de asaltar Oxxos

Yucatán Ahora 3 junio, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agentes de la SSP detuvieron a Alvar de Jesús Osalde Caamal, autor del asalto a una sucursal Oxxo de Pensiones, y quien es yucateco, pero vivió mucho tiempo en Cancún, donde aprendió malas mañas.

El sujeto regresó poco tiempo de Quintana Roo y en tan solo un mes en Mérida cometió seis asaltos a tiendas de 24 horas, de acuerdo con las autoridades.

Ya fue puesto a disposición del juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, quien lo vinculó a proceso por el delito robo calificado cometido con violencia, y le impuso prisión preventiva por ocho meses, para evitar que siga cometiendo asaltos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Alvar de Jesús asaltó los Oxxos “Las Almas”, del Centro; “Santa Teresa”, también del Centro; “IMSS-La Ceiba”, de Pensiones; “Arcos”, y “Zafiro”, de Pensiones, entre el 27 de abril y el 25 de mayo.

Según se informó, este sujeto vivió durante 14 años en Quintana Roo y recientemente regresó a Hunucmá, de donde es originario, pero trajo la mala “maña” de asaltar comercios.

El último atraco lo cometió el sábado 25 de mayo, a las 9:30 horas, cuando Osalde Caamal entró al Oxxo que está contra esquina de la Secundaria Federal 5, y con un cuchillo despojó a la cajera de billetes y monedas producto de las ventas del día.

Un cliente que se dio cuenta de lo que había ocurrido lo siguió en su bicicleta a corta distancia y dio parte a las autoridades para su captura.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

FALLECE INTERNO EN CERESO DE EBTÚN

23 junio, 2026

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE LESIONADO TRAS AGRESIÓN FAMILIAR

23 junio, 2026

CONTROLAN INCENDIO DE AUTOMÓVILES EN LA LEANDRO VALLE

22 junio, 2026

VINCULAN A DOS HOMBRES A PROCESO POR TRASPORTAR PULPO EN VEDA

22 junio, 2026

SE INCENDIA PIPA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

22 junio, 2026

FALLECE MOTOCICLISTA TRAS SER EMBESTIDO POR TRÁILER EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

21 junio, 2026

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA ÁRBOL EN TIZIMÍN

21 junio, 2026

CAE ÁRBOL DE 10 METROS BLOQUEA VIALIDAD EN LA ALEMÁN

20 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?