La tarde de este jueves fue hallado sin vida un hombre en el interior de una habitación del hotel Navío, ubicado en la calle 21 por 76 del malecón de Progreso.
De acuerdo con el reporte de la autoridad, personal de la Policía Estatal acudió al sitio tras recibir el aviso de un huésped que se había quitado la vida por la vía de suspensión.
El gerente del establecimiento, informó que el ahora occiso se registraba con frecuencia en el hotel bajo el nombre de Héctor G., originario de Manzanillo, Colima. Señaló que el hombre se había hospedado en varias ocasiones.

Según los registros, el pasado 28 de septiembre ingresó al cuarto 104 y posteriormente solicitó cambiar al 301, donde permaneció hasta el 30 de septiembre por la mañana, día en que salió y regresó horas más tarde al mismo cuarto.
La recepcionista relató a la autoridad que el huésped llegó solo y que en su última estancia le comentó que si no tenía dinero al día siguiente, dormiría en la playa. Este jueves al mediodía venció su contrato de hospedaje, pero al no tener respuesta tras insistentes llamados a su puerta, el gerente decidió ingresar con una llave de repuesto, encontrando al hombre suspendido con una soga de hamaca.
De inmediato se dio aviso a las autoridades. Al lugar llegó personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.