La pronta intervención de los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, de la Cruz Roja y de ciudadanos que se encontraban por el lugar salvaron la vida de un hombre que atentó contra su vida en la calle 65 entre 60 y 62 del centro de la ciudad.
Los hechos acontecieron hoy a las 15:09 horas cuando por fuente pública agentes de esta corporación son informados de que una persona estaba tratando de quitarse la vida en la reja de un estacionamiento de la calle 65 entre 60 y 62.
Al llegar al sitio los elementos policiales se percataron que dos ciudadanos ya habían logrado descolgarlo y asentarlo en el suelo, indicado que estaba tratando de ahorcarse con su propia playera.
Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de esta corporación policial y de la Cruz Roja quienes procedieron a estabilizarlo para su posterior traslado al hospital O’horán para su atención médica.
Al lugar, también acudieron personal perteneciente a la Policía Estatal de Investigación para tomar conocimiento de los hechos.