Un hombre en estado de ebriedad provocó un violento accidente de tránsito la noche del domingo en la colonia Militar de Valladolid, donde chocó contra dos vehículos, derribó un poste de la CFE y atropelló a una mujer embarazada. Minutos después, falleció a las puertas de la cárcel municipal.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas en la calle 16 por 39 y 37, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP-300 blanca, identificado como J.L.F.R., de 55 años, perdió el control por su estado etílico.
Primero impactó un vehículo Toyota Avanza estacionado, para luego darse a la fuga y colisionar con una Dodge Dakota, atropellando a una mujer de 28 años con tres meses de embarazo, quien resultó policontundida y fue trasladada al Hospital General de Valladolid para su valoración.

El conductor continuó su marcha hasta derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Fue perseguido y alcanzado por vecinos y familiares de la lesionada, quienes lo agredieron antes de ser detenido por elementos de la Policía Municipal.
El sujeto, que presentaba aliento alcohólico y golpes en el rostro, fue llevado a la cárcel pública; sin embargo, al llegar al lugar se desvaneció y un paramédico confirmó su fallecimiento en el sitio.
Las autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades y determinar si la muerte del conductor estuvo relacionada con los golpes recibidos o con su estado de salud.