[vc_row][vc_column][vc_column_text]Wilberth Tuz May, vecino de la comisaría Lol-Be, del municipio de Chemax, denuncia que hace ocho días los pobladores de dicha comunidad no tienen agua potable.
También permanecen sin energía eléctrica, y pese a que los habitantes ya han reportado el grave problema a las autoridades municipales, no les hacen caso.
De acuerdo con el informante, las autoridades los tratan con prepotencia y no quieren hacer su trabajo.
Sobre el problema, Morena Yucatán hizo un llamado enérgico para que las autoridades municipales de Chemax cumplan con el mandato para el que fueron electas, y brinden el servicio de agua potable y luz eléctrica a Lol-Be.
“No es posible que se haya hecho dispendio de los recursos públicos en tiempos electorales y los habitantes no tengan hasta la fecha los servicios públicos básicos”, lamentó el Movimiento de Regeneración Nacional.
El llamado fue también para las autoridades y dependencias estatales, la Japay en específico, encargadas de dar el servicio de agua potable para que atiendan inmediatamente el problema de la comisaría.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]