Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: Hecho en Yucatán participa en Expo ANTAD 2023 con 13 empresas
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Nota Destacada

Hecho en Yucatán participa en Expo ANTAD 2023 con 13 empresas

Yucatán Ahora 30 enero, 2023

La Exposición de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Expo ANTAD) 2023 dará cabida a 13 empresas yucatecas de la marca Hecho en Yucatán, evento que se realiza en la ciudad de Guadalajara anualmente y que reúne a los corporativos más importantes del sector comercial del país para presentaciones y citas de negocios.

La marca Hecho en Yucatán, propuesta que impulsa la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Canacintra-Yucatán, integra a mil 279 empresas, con un portafolio de 2 mil 558 marcas registradas y 17 mil 900 productos, que compiten en mercados nacionales e internacionales y que generan unos 45 mil empleos en nuestro estado.

Las empresas que asisten este año están vinculadas a los sectores de alimentos, conservas, licores, condimentos, textiles y en esta ocasión en alianza con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán AC (Ammeyuc), acudirán empresas que presentan productos del proyecto “Tan Yucatán”, que ofrece: cárnicos enlatados, conservas y productos del sector de alimentos.

ANTAD 2023 tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en el centro de Convenciones Expo Guadalajara, al que acuden representantes de minoristas, mayoristas, distribuidores, gerentes de alimentps y bebidas de restaurantes y compradores de la industria alimentaria y venta minorista de 64 países que buscan suministros, nuevos productos y ampliar las cadenas de proveduría de sus negocios.

En su caso, Hecho en Yucatán, además de ofrecer una amplia variedad de productos alimenticios fabricados por empresas locales, presentará un amplio portafolio de negocios yucatecos de los sectores: automotriz, de la construcción, maquinaria y equipo, mueblería, del sector de papel y cartón, plásticos, quimicos, el sector de salud, textil, electrónica, consultoria, transporte, maderero, energético, turismo, del calzado y maquinaria y equipo.

Jorge Charruf Cáceres presidente de Canacintra Yucatán señaló que, las empresas yucatecas asistentes también dispondrán de una agenda para citas de negocios con 47 corporativos como Wallmart, Soriana, Chedrahui, cadenas hoteleras, de servicios y otras distribuidoras regionales de la zona fronteriza, que están incrementando sus redes de proveduría para satisfacer las necesidades de sus clientes en el país.

Explicó que, las empresas que asisten a ANTAD 2023 son medianas y pequeñas empresas que están consolidando sus procesos de producción y están perfiladas para ampliar sus mercados, canales de distribución, redes de servicios avalados con la certificación de Hecho en Yucatán, que incluye también a emprendores que han cumplido con las normas y mecanismos de capacitación.

Destacó que, a este evento asisten seis empresas que repiten, pues acudieron a la edición 2022 y lograron importantes resultados y 7 nuevas empresas que llevarán un catálogo de productos para ofertar ante importantes compradores.

Enfatizó que, unas 47 mil personas acudieron al evento ANTAD 2022, lo indica la importancia y oportunidades de negocio que se presenta en esta exposición que ha resultado de mucha importancia para marcas yucatecas, que ahora están colocando sus productos en otros mercados nacionales con mucha aceptación y respuesta.

Agregó que, como parte de las tareas de impulso a las empresas locales desde la marca Hecho en Yucatán, se incluye la promoción de los productos del programa Herencia Viva, que lleva el Instituto Yucateco del Emprendor (IYEM) y de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, lo que también impulsa la presencia comercial y turística del Estado.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

“SINAHAL, SEÑORA DE LOS PARTOS”, DOCUMENTAL QUE PROYECTA LOS NACIMIENTOS CON PARTERAS

26 enero, 2024

ESPECIALISTAS DESARROLLARÁN UN PLAN PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO

23 enero, 2024

ENTREGAN EL PREMIO NACIONAL DE CUENTO “BEATRIZ ESPEJO” A SERGIO GONZÁLEZ

18 enero, 2024

PROYECTO “SANTA MARÍA” RESCATA Y REHABILITA AVES AFECTADAS POR LA TENENCIA IRRESPONSABLE

13 enero, 2024

TRABAJADORES DE CULTUR DEVUELVEN OBJETOS PERDIDOS A SUS DUEÑOS

12 enero, 2024

LIBERAN EN DZILAM BRAVO A LOS DOS DELFINES QUE RECALARON EN TELCHAC PUERTO

10 enero, 2024

DELFINES VARADOS EN TELCHAC PUERTO SE ENCUENTRAN BAJO OBSERVACIÓN DE ESPECIALISTAS

9 enero, 2024

MANUEL “BOLÓN” RODRÍGUEZ RECARGA ENERGÍA EN CASA PARA VOLVER FUERTE A TAMPA BAY

5 enero, 2024
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account