[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ciudad de México.- En un video compartido a través de las redes sociales, la ex gobernadora de Yucatán señaló que “El PRI envía malas señales para la equidad a los militantes en sus procesos internos”.
“Hace dos semanas solicité formalmente al presidente del PRI, Enrique Ochoa, que convocara a todos los que aspiramos a la candidatura presidencial del partido a una reunión previa a la publicación de la convocatoria al proceso interno. Hasta ahora no he recibido respuesta.
“Hace una semana acudí al partido para pagar mis cuotas como militante y no me recibieron el pago. Solicité por escrito a la dirigencia que me permita cumplir con esa obligación estatutaria y respondieron que lo harían en tiempo y forma. Hasta ahora no ha ocurrido.
“Como es del conocimiento público he manifestado mi intención de contener por la candidatura presidencial del PRI. Si así actúa la cúpula ante una militante que aspira al cargo más alto en México ¿Qué les espera a los militantes priistas que aspiran a diversos cargos en todo el país en el 2018?
“En el PRI urge verdadera democracia interna. Por eso reitero: estoy firme en esa lucha”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]