José Aurelio Uicab Uicab, de 61 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de noviembre, fue encontrado sin vida este viernes en una brecha ubicada en la calle 13 con 30-A de la Colonia Pedregal en Kanasín.
El hallazgo ocurrió durante las labores de búsqueda realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI). En el lugar, personal especializado efectuó las revisiones correspondientes, confirmando el deceso del sexagenario.
Tras corroborar el fallecimiento, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, mientras que la zona fue asegurada para continuar con las investigaciones y determinar las causas de la muerte, ya sea natural o como resultado de un hecho violento.
Familiares de don José Aurelio han solicitado a las autoridades agotar todas las líneas de investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y conocer la verdad detrás de este lamentable suceso.