El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a la orilla de la playa, en las inmediaciones de la glorieta de los Peces del Puerto de Sisal, perteneciente al municipio de Hunucmá.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por una persona que caminaba cerca de una zona donde actualmente se lleva a cabo una obra en construcción. Al percatarse del cadáver, dio aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio, confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área para preservar la escena. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo ya presentaba estado de descomposición, mostraba además lesiones provocadas por la fauna marina. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada.
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las circunstancias del deceso y esclarecer si hubo algún tipo de delito relacionado con el hecho.