El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reconoció haber sido presa del “ingenio mexicano” durante su transmisión en vivo del lunes pasado, cuando leyó al aire un supuesto saludo que en realidad contenía un nombre con doble sentido.
En su más reciente “Live”, el mandatario estatal abordó con humor el incidente ocurrido la semana anterior, al asegurar que transmitir en vivo implica ciertos riesgos, pero que asume esas situaciones debido a los buenos resultados que han tenido en materia de comunicación con la ciudadanía.
“Hacer transmisiones en vivo siempre implica riesgos, pero los he asumido porque los he visto con buenos resultados. A través de los Live hemos podido atender directamente solicitudes de muchos ciudadanos y resolver reportes que ustedes nos mandan”, expresó Díaz Mena.
El gobernador agregó que estos espacios han permitido mantener una comunicación más cercana con la población.
“Desde un inicio hice el compromiso de que íbamos a ser un gobierno que escuche, que atienda y que resuelva. La semana pasada caí en el ingenio mexicano, pero gracias a eso muchísimas personas ya se enteraron de que tenemos un Live todos los lunes”, señaló.
Finalmente, invitó nuevamente a la ciudadanía a seguir sus transmisiones. “Así es que yo les doy las gracias por conectarse. No olviden compartir para que todos sus amigos también nos puedan ver”, concluyó el mandatario.




